lunes, 24 de octubre de 2011

Estrenando VER x Pum Pum

Hola! Buen lunes para tod@s!
Espero que hayan pasado un buen fin de semana. El mío fue bárbaro, el sábado fuí a ver a Rod Stewart, uno de mis artistas favoritos, que la rockeó. El domingo, como todos, voté, y eso es tan genial como ir a un recital.

Pero también, este finde me estrené mi remera VER con estampa de Pum Pum, que es her-mo-sa!!!


Por supuesto, la combiné con el tote bag también de VER y Monoblock, con estampa de Pum Pum
(click acá para ver la reseña de la línea completa "Guerreras de la Luz")


Blazer de gabardina elastizada turquesa + jean oxford celeste:
Chalina lila con estampas en hindi, made in India, of course



Cinturón trenzado rojo, azul y celeste, viejísimo, pero de otra vez de moda,
veo cintos tenzados en todas las marcas


Wayfarer hot pink, de los cuales ya hablé acá




El blazer tiene unos lindos botones grandes transparentes, y 3 bolsillos plaqué, les gusta?
Como todo lo de Indica Boutique, de moldería propia



Pulsera calaveras y cuernitos, by DebbieNoEstá,
me la gané en un sorteo del blog Rocking Style.
Demás pulseras y anillos, vintage, de feria



La locación: paredes de Buenos Aires con los bellos pajaritos pintados por Pum Pum
(para ver más pueden pasar por su facebook)


Los jeans oxford Indica Boutique.
Zuecos texanos con base de madera que es el hallazgo del año y ya se los mostré acá cuando fuí al Festival de Country Music de San Pedro





Como admiradora de los trabajos de Pum Pum, estoy feliz con mi remera.

Pero no quiero dejar pasar ésta oportunidad, ya que estamos hablando de la marca VER, de contarles que, bajo el concepto “Abrazá la vida”, Ver, Monoblock y otra ilustradora argentina, Fernanda Cohen, se unieron para desarrollar una edición limitada de remeras en colaboración con MACMA en la lucha contra el cáncer de mama.

MACMA es una Asociación Civil Sin Fines de Lucro constituida por mujeres que padecieron cáncer de mama dedicada a orientar, contener y acompañar a quienes padecen la enfermedad y a sus familias, y a concientizar a la comunidad sobre la detección temprana del cáncer de mama.


Información importante, click en cada imágen para verla ampliada:
.





Desde el miércoles 19 de octubre y hasta agotar stock, todos aquellos que compren la remera en los locales exclusivos de VER, estarán donando las ganancias por el valor de su compra a Macma.
Su precio será de $ 98.-
Y ésta es la remera:



 


Yo ví ya ésta lindísima remera expuesta en la vidriera, en el local VER que está en la esquina del Alto Palermo, así como toda la colección de remeras y tote bags de VER/Monoblock "Guerreras de la Luz".
Pienso que es una excelente oportunidad para adquirir algo de calidad, de edición limitada, con el sello de una artista de nivel internacional y con el gran valor agregado de que el dinero que pagues por ella va a ayudar a una causa de nuestro total interés.

Mas acerca de Ver: http://www.ver.com.ar/
Más acerca de Monoblock: http://www.monoblock.tv/
Y les repito el link de MAGMA: http://www.magma.org.ar/


Cierro el post de hoy lunes con la foto de quien no quiso colaborar con la producción de la remera de Pum Pum, a pesar de que era ideal que participara ya que en la estampa se vé "una rubia y un gato".
Pero no, mi gato, Juan Carlos Batman, no arregló el cachet... salió solo en ésta y medio ahorcado, ja, y despues se dió a la fuga!


Besos y hasta la próxima entrada!!! Espero sus comentarios como siempre!!!
Gracias por pasar!
*Roxy*
*******

20 comentarios:

  1. Lindura, adoré ver este outfit!!! Las estampas son geniales y esos colores levantan cualquier look!!! Me encanta la iniciativa de VER, me gusta cuando las marcas se unen a causas solidarias!!! Por supuesto adoré toda la moldería de Indica boutique!! Este mes estoy pobre, pero tengo q darme una vuelta ya que ví una chaqueta en tu face que me encanto!!! =) besines y q tengas una semana pink como tus puntas!! jajaj besines
    PD: Me parece genial q Juan Carlos Batman ( sos genial! jajaja ) tenga su precio y una reputación por cuidar!! jajaja

    ResponderEliminar
  2. un genio rod, lo vi en 2008. Me quedé con la boca abierta
    No se puede llamar así tu gato, jajajajajjajajajjaja!

    ResponderEliminar
  3. Sos tan original, Roxy, que siempre es una bocanada de aire fresco visitarte!
    Divina la estampa de la remera, el oxford y el blazer, también!}
    divina y genial la foto de rubia + gato, ja!
    Besitos, y a brillar... Como siempre:>

    ResponderEliminar
  4. un capo Rod, me encanta, más allá que todos se "quejen" porque cambió mucho su estilo con los años, pero no dejo de admirarlo porque es muy muy talentoso y carismático!
    cada día más linda Rox! me encanta tu estilo, es tan personal y lindo!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Habia visto la serie de remeras y bolsitos de VER y me encantaron los dibujos. El blazer es divino! Y mori con el nombre de tu gato, genial.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Buen dia!!! ame roxy pumpum!!! ehhhhh!! belleza eso!!
    estas lindaaaaa!! besos y buena semana!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Muy bueno el look, te quedo genial la remera. Adore el blazer. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Genial el post!!! Me encanto ;) saludos!

    ResponderEliminar
  9. Diosa!! me encantó el lookete!! y el nombre de tu gato! es genial!

    ResponderEliminar
  10. Hi!! La primera vez por acá :). Primero, Rod Stewart.. ENVIDIA de la buena, ya te dije, porque adoro a ese hombre!!
    Me encantó el outfit, es tan fresco y alegre.. Me quedé pensando en el blazer de tu marca porque me gusta mucho la forma que tiene, me parece ideal para ahora!
    Y decir que cualquier iniciativa contra el cáncer o cualquier otra cosa fea de la vida siempre es indiscutiblemente positiva :).
    Ahhh, te sigo, obvio!!

    algustodemarina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Esaaaaa Roxy usando la pulsera,estás divina en las fotos :)
    Quiero tus wayfarerrrrrr!

    te mando besos capa!

    ResponderEliminar
  12. Yeah pulsera Debbie!!! Estas muy cute! Me muero con el nombre del gato boluda, yo le hubiese puesto algo parecido jaja.

    besote!!!!

    ResponderEliminar
  13. Me encantó tu post!!! ;) Y tu outfit "pure 70´s!"
    Besitos!!!!
    http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta Pum Pum, sus ilustraciones son adorables ¡Que refrescante es ver unos pantalones acampanados! Espero encontrar unos pronto!!
    Estoy armando un sorteo en mi blog!! Tenes tiempo de participar hasta el 5/11, pasate por http://hola-ati.blogspot.com
    ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  15. juan carlos batman!!! son lo más los dos: casero y el gato!
    me encantó la remera!
    beso
    marga

    ResponderEliminar
  16. Everything beautiful,
    las clothes, la biju,
    la location, and
    principalmente vos.
    beso.

    ResponderEliminar
  17. Que post hermoso! La locación con la impronta de Pum Pum y tu hermoso look: un 10. Divina la remera que te compraste. Yo todavía no estrené mi bolsito de VER, me olvido por usar siempre lo mismo :S
    ¿Qué te pareció Rod? El audio desde donde yo estaba era pésimo pero el me encantó... ¡y qué looketes!
    Beso!!

    ResponderEliminar
  18. Que buen outfit!!! Love your pants ♥ Adoro los diseños de Pum Pum ♥ Ese mural rosado que se ve, es el que esta por la zona de cercana al Abasto?? Seria... mmm ... algo asi como Sarmiento y Gallo..?? At the morning, parece, por la posicion del sol... o flashee cualquiera??? xD!

    Abrazote enorme y celebro que lo hayas visto a Rod... UN GRANDE!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Que lindo blog! Me gusta tu estilo. Esa colección de VER es preciosa, todas las remeras son divinas y es imposible elegir una sola.
    www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  20. wow! fuiste a rod?? yo no pude.. te envidiooO!

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...