lunes, 26 de marzo de 2012

Resultado del sorteo + outfit con el mismísimo blazer George Harrison inspiration

Lo que tod@s estaban esperando!
El resultado del sorteo por el blazer Gorge Harrison inspiration by Indica Boutique, sí!

Uno como este...


Quien se ganó este diseño exclusivo de INDICA Boutique?
Fanfarrias!!! Acá vá su nombre!!!

(captura de pantalla del sorteo hecho en el sitio de sorteos Sortea2.com)



**Lucy Escola**


Lucy, me dejaste tu mail, así que a la brevedad te estoy escribiendo para arreglar la entrega del blazer que ganaste, FELICITACIONES!!!!!!!

A tod@s los amig@s de todo el país que participaron, les pido que no se pongan mal por no haber ganado en esta oportunidad, ya hicimos varios sorteos en este blog, y este no va a ser el último, sigan conectados que ya van a venir nuevos sorteos con premios tan copados como este, se los aseguro. 
*Es la mejor forma que tengo de agradecerles el estar ahí y apoyar con tanto cariño tanto mi boutique como este blog!!!*

Y el outfit de hoy como vieron al principio, cuenta con el blazer George Harrison inspiration como protagonista. Espero les guste! 
Pueden ver cómo queda de lindo y cuán combinable es. 
Y nuestra ganadora en esta oportunidad Lucy, ya puede ir pensando cómo usarlo y en qué ocasiones!!













Gibson in my heart







Blazer George Harrison inspiration: Indica Boutique 
(Marcelo T. de Alvear 1260, loc. 4, Recoleta, CABA, Argentina)
Vestido de género de punto, buclé: vintage 70s, feria americana (otro hallazgo y van...)
Botas de lluvia camel: vintage 70s
Cinturón: se lo "tomé prestado" a mi señor fotógrafo, Mr. Armani
Accesorios: la bijou es de aquí y de allá, algunos regalos por mi cumple, y anillo-uña, de mi boutique
Pashmina made in India: Indica Boutique
Lentes anaranjados: Vans



Les mando un beso gigante, muaaack! 
GRACIAS totales por haberse prendido a participar del sorteo de Indica Boutique, si quieren pueden sugerirme qué les gustaría que sea sorteado en el próximo sorteo, de las prendas que tenemos en el local (y que pueden ver en nuestro facebook), se aceptan las sugerencias, claro!

Y lo último, él o la rockstar que se haya quedado con las ganas de éste mismo blazer, acuérdense de que es una edición limitada, se consigue solo en el local de Indica Boutique, y cuando se acaban, listo, no se repiten mas. Aún hay, en varios talles, para hombres y para mujeres. Si quieren acercarse a la boutique a probarse, los atenderemos con la mejor buena onda, como siempre.

Nos vemos, y GRACIAS Y MAS GRACIAS a tod@s!!!!
XOXO

*Rock-sy*
********

26 comentarios:

  1. felicitaciones a la ganadora!

    ResponderEliminar
  2. AH NO, si no tengo ese prendedor Gibson, puedo morir!
    Felicidades a la ganadora y feliz cumple atrasadisimo!
    beso grande diosa!

    ResponderEliminar
  3. QUE HERMOSA TE VESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. HErmoso look y despues del de barrio Chino veo que te gustan los graffitis callejeos como marco de tus shootings !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde que hago las fotos de los outfits siempre los fondos son paredes grafiteadas, sí que me gustan. Besotes y gracias por pasar, Marisa!!!

      Eliminar
  5. ahh felicitaciones Lucia...el blazer es precioso!!
    Roxy fotos by chino siii!! besossss

    http://www.cosasde-ladydiva.com/

    ResponderEliminar
  6. Diosa como siempre Roxy! Felicitaciones a la gandora!

    ResponderEliminar
  7. Bien por la ganadora! Me gusta más el vestido sin el saco, pero respeto tu impronta 100% Roxy y digo... Adelante!
    Buena semana, linda:>

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, la idea de hoy era mostrar el saco, así que el vestido no es la estrella. Además, ya hace frío, brrr, no me gusta este clima... Gracias por pasar siempre, Matichica!!! Besitos!!

      Eliminar
  8. Hola! Estas divina, me encanta como te queda ese vestido. Felicitaciones a la ganadora. Buena semana. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. AHHH!!!!! recien veo q ganeee!!! el blazer harrisoneano para una fanatica de harrison!!!! .... q felicidad levantarme y leer esto!!!
    Gracias Roxy!!!

    ResponderEliminar
  10. You really know how to put a cool outfit together! I love that blazer and that knitted dress is stunning. Your jewellery is too cool for words! x
    PS Thanks for your message, I'm emailing you now!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi, Vix!! E-mail received, as soon as I can you will have news from me ;)

      Eliminar
  11. Felicitaciones a la Ganadora!!!!!

    Buenisimo ROX el sorteo!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. ese blazer!! qué buena onda!! felicitaciones para la ganadora!! re da usarlo con los jeans de colores que propusieron hoy en sus blogs Sabrina y Feli o con un jean azul tradicional. Con vestido (qué lindo es el tuyo!!) con faldas... a darle con tutti!!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, tengo que pasar por los blogs amigos, me tengo que poner al día y ver esos pantalones de los que me hablás! Besitos, Trapi!!

      Eliminar
  13. Estas hecha toda una cazadora de hallazgos! Mira que lindo vestido! Genial el largo y las rayas en el ruedo.

    Congrats a la ganadora.

    Beso linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Gon!! Ya soy una profesional de las compras en ferias de Cáritas, ja! Besitos!

      Eliminar
  14. Me gusta mucho este look, Roxy. No sé si te he visto muchas veces con vestido largo pero la verdad te sienta bárbaro (y con esas botas, mucho más aún). El blazer será mío cuando deje de olvidarme de pasar por tu boutique.
    Besos a vos y a la ganadora!

    ResponderEliminar
  15. ¡Que cinturita que tiene tu sr fotografo! jajaja Estás el miércoles o el jueves?

    ResponderEliminar
  16. me encantó la combinación de ese blazer con ese collar :)

    ResponderEliminar
  17. Jajaj que locura el prendedor! estás toda linda eh, a donde ibas con esa pinta? sabe de esto tu novio? jajaja re buchona...
    Nunca gano nada, que yeta!

    ResponderEliminar
  18. no gané :( no importa!!! re linda, me encantó este outfit. Besotes!!!

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...