sábado, 10 de marzo de 2012

Rulos en alza! Bird’s Nest In Your Hair

Hello!

Me encantó encontrarme con chicas "rulientas" en la página de Shopbop (este post va dedicado a Kathy de Cosas de Lady Diva, quien me dijo en BAF Week que mi corte de pelo se parece al de Tina Turner , yeah! Love Tina).

Los rulos están en alza! Se acuerdan de que antes de cortarme el pelo investigué y encontré cortes rulientos en la Vogue Francia? (click aquí pare ver ese post). Parece que la tendencia sigue creciendo... las "de rulos" estamos de moda! Era hora :)


Además de destacar enormemente el corte de pelo de la modelo, destaco también la ropa, según dice la nota, para ir a trabajar. Es una selección tan amorosa! 









Es como un Bob Dylan hairstyle, no?

El título "Bird’s Nest In Your Hair" es parte de la letra del tema "Dead man, dead man" de mi amado Dylan. Y también es el nombre de un disco pirata de 1981 cuya cubierta es esta:



También en Shopbop, la colección de Nanette Lepore primavera/verano 2012
y una rubia de bucles




Quienes de ustedes tienen rulos? Los dejan que sean libres o los estiran y planchan?

Yo, ahora que me corté, estoy de lo más feliz, hago mas rápido porque a mis rulos ahora "los dejo ser". 
Y me gusta ser, podemos decir, "pionera", jaja, ya que no veo muchas chicas por la calle que se animen a este estilo. Todavía! 

Por alguna razón que desconozco, el cabello lacio está como "mas aceptado" socialmente. Recuerdo que, mientras estaba estudiando y trabajaba de promotora, en las selecciones era mas factible que una chica de pelo lacio sea elegida para el trabajo que una de bucles. Aunque sea para una promoción de jugos. Y las supervisoras lo decían abiertamente. Igualmente, nunca me faltó trabajo, pero ese dato siempre me quedó grabado. 

Aún así, las veces en que a mi pobre pelo lo castigo con brushing y planchita, me miro al espejo y no me encuentro... quizás sea porque lo que mejor le queda a uno es lo natural, no? También me hice el alisado, 2  veces, la primera vez me quedó bien, la segunda se me quemó poco menos que el cerebro, a partir de ahí dejé de experimentar con este tipo de soluciones mágicas, no me daba cuenta de que la practicidad máxima se encuentra cuando uno se deja el cabello tal cual es, con el movimiento original. 

Mis rulos actualmente tienen esta (nunca mejor dicho) "onda"
(Fotos del pasado BAF Week, muchas me vieron in person, como Kathy, otr@s vieron estas fotos en el post correspondiente, las subo nuevamente para ilustrar el tema rulístico de hoy)


Cada vez me lo alboroto mas. En cualquier momento, llego a tenerlo como la modelo de las primeras fotos. De a poco... de tenerlo todo largo y entero (mirá la foto del banner), esto es un gran cambio. Quizás me siga cortando el largo, quizás...



Y esta es una foto que encontré en el blog de Priscila, es de la charla con Andy Torres organizada por revista Cosmopolitan
Acá lo tengo diferente... ese día me lo peiné, y con eso los rulos se desarman. Para variar, nomás.



Bueno, y ya que estamos hablando de cabellos, les aviso que ya salieron a la venta los esperados serums reparadores de BKD, Black Diamond, bieeeeeeen!!!







Datos: los 2 serums se denominan: BKD Caviar & Keratin Intensive Repair Serum y BKD Caviar & Linen Seeds Soft Repair Serum
Están desarrollados a base de siliconas tratantes que previenen y reducen la formación de dobles puntas y reparan las ya dañadas de forma instántanea.

BKD Caviar & Keratin Intensive Repair Serum: es ideal para los cabellos severamente castigados y porosos, incorporando extracto de Caviar, Vitamina E y Keratina. El aporte de este último componente brinda una reparación e hidratación profunda, duradera e intensa, obteniendo como resultado cabellos protegidos, revitalizados y fuertes. Lo quiero!

BKD Caviar & Linen Seeds Soft Repair Serum: trabaja sobre cabellos finos, frágiles y quebradizos, incorporando extracto de Caviar, Vitamina E y Semillas de Lino. El aporte de este último componente aumenta la densidad del cabello y suaviza la textura mejorando visiblemente su aspecto.

Según la marca, la aplicación de sólo unas gotas del suero reparador de puntas concentrado de Black Diamond, realza la belleza del cabello, aporta brillo, suavidad y ayuda a combatir el frizz (un problemón en climas como el nuestro!) y la formación de dobles puntas. 

Ambos productos se encuentran a la venta exclusivamente en farmacias y perfumerías del país. Yo pienso probarlos a la brevedad, y obvio, despues les cuento el resultado. Ya saben, desde que descubrí esta marca argentina, no puedo usar ninguna otra, esta dá resultados sorprendentes, y desde el primer uso. Ahora estoy usando el shampo y el acondicionador para cabellos teñidos. Pero voy alternando, antes usé la línea para rulos, y también la de secos y dañados. Y me gustaron las tres variedades que probé, porque realmente, funcionan!

Para más información, o si tienen dudas y/o consultas, les recomiendo hacerles una visita, la página oficial de la marca es:


Gracias de corazón a tod@s por pasar, por sus comentarios tan cariñosos, y gracias también los nuevos seguidores del blog que se van sumando.
Besos y disfruten del día!

*Roxy*
******

20 comentarios:

  1. SIEMPRE dije que si hubiera tenido rulos los llevaría solo con crema para rulos y los "dejaría ser" como decís vos, me parece fantástico que hayas decidido no alisarlo más definitivamente. Yo tengo ondas en el pelo, no muy definidas, pero hace un año que no uso ni planchita ni nada y me encanta, es el sello propio de cada uno y además no se arruina! besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Roxy! Yo soy una de las rulientas, todo el tiempo me identificaban por mis rulos cuando era chica. Ahora se me controló un poco, así que puedo salir tranquila sin que me esten gritando por ahi: Rulitoos!! Un besoo enorme, buen comienzo de domingo :)

    ResponderEliminar
  3. Very inspiring posts and beautiful blog!
    Would you like to follow each other?
    xoxo,
    Fashionhypnotised girl

    ResponderEliminar
  4. Roxy me encanta tu blog!!!! ya no puedo dejar de leer tus post!!! Voy a ver si me animo a dejar mis rulos mas libres! Me gustó la idea!Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, qué lindo que me lo digas, Yamila! Muchas gracias! :) Y sí, dejáte los rulitos, te van a quedar bien seguramente. Beso!

      Eliminar
  5. Te quedan divinos los rulos! Sigo con mucha atencion tus post sobre productos para el pelo, el mio me vuelve loca, asi que siempre acepto recomendaciones.
    Personalmente me gustan tanto los rulos como el lacio, el tema es que yo no tengo ni una ocsa ni la otra, lo que me complica bastante a la hora de peinarme!
    Gracias por tus saludos en nuestro Blog
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo soy del club de las rulientas y no lo cambio por nada!!!
    planchita...? hace como por lo menos 7 años que no uso! Me siento muy poco identificada con el pelo lacio y recuerdo que las ultimas veces que me lo planche casi que no me "reconocia" en el espejo! jajajaja
    asi que voto a full por la explosion de rulos y porque se empiece a usar un look mas natural, acorde a lo que cada una tiene, no?
    besooos y a rulearrr ;)

    ResponderEliminar
  7. Me encantan esos pelos!! Yo estoy aburridisima con mi pelo lacio y estoy pensando seriamente en una permanente para el invierno... Las decisiones con mi pelo son las que más tiempo me llevan... Todavía estoy dándole vueltas al tema del color...
    Beso, Roxy!!!

    ResponderEliminar
  8. yo tengo rulos y los amo! no sé porque algunas mujeres se los planchan s los rulos tienen más personalidad que el pelo lacio!!yo no digo nunca,porque tengo planchita y en una época me lo planchaba todos los días, pero no hay que querer ser otra, hay que amarse como una es, con rulos o sin rulos!
    También pienso que los rulos quedfn más lindos en un color más claro, tirando al rubión, asique este mes me parece que me hago un extreme make-over!!!! vivan los rulos!

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo el pelo superlacio y me encantan los rulos, no te los planches, te quedan re-lindos!!!
    Besito
    Roos
    http://planetamujer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el pelo! pero ami no se me queda ni liso ni rizado! asique..! jejej Te sigo! si te apetece pasate por mi blog! un beso!

    www.aydita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Yooosooyyyrulientaa!
    Los míos con ondulados y sólo 1 vez tuve un corte que los realzó y le dió la mejor forma del mundo. Después volví a cortarme al mismo lugar y la misma peluquera me hizo cualquier cosa.
    Aún así, los quiero mucho, lo que no quita que me gusta alisarlo a veces para experimentar con otros looks.

    Amé tu nuevo corte, te enmarca re lindo el rostro.
    Besote!

    V.-

    ResponderEliminar
  12. Que buenooo!!! soy una rulienta asique a empesar a dejarlos libres al estilo salvaje!! :)
    Me encanto tu nuevo look ruliento y todo tu trabajo y dedicacion por lo que amas! cada dia mejor!!!
    Muchos exitos mas!

    ResponderEliminar
  13. Roxy adoro los rulos salvajes y aplaudo a quienes los dejan ser libres. Yo soy una niña de pelo lacio, muy lacio, pero me encantan los rulos! Tu corte actual tiene muchísima onda y los rulos alborotados van genial con tu personalidad rockera! Te REEEE veo con el corte de la producción!

    ResponderEliminar
  14. RoxY!!!! ese serun es muy bueno si!!!
    che..tu pelo es ROCK!!!! besos linda

    ResponderEliminar
  15. Divino el primer estilo de rulos: me genera sensación de libertad. Bien por vos por dejarte los rulos al natural y lucirlos con estilo. En realidad, esa es la clave de todo, la actitud.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Que bien! Muchas veces intenté hacerme rulos para alguna ocasión a los minutos se volvieron lacio, quiere tener con tanta actitud mi cabello!Se que no es fácil pero es tan lindo :)

    ResponderEliminar
  17. Amo los rulos! Cuando era chica tenía pero una vez me lo corté y no volvieron más, ahora lo máximo son ondas marcadas. Me encanta como quedan, dan mucha personalidad y lo prefiero al pelo lacio. De hecho pensando, los hombres que me gustan, gustaron y exs todos tienen rulos. Me encanta el look Bob Dylan #dreamguy!!
    www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  18. Gran post, como siempre, diosa!!! Amo tus rulos y me parece genial que los dejes ser.. son demasiado lindos como para que los escondas! Un beso enorme.
    Cin
    http://skinnycowfullcloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Pronto pasare por tu local para que conozcas los mios!!! Sabes que a mi me paso lo que contas, no me tomaron para un trabajo por tener el pelo tan ensortijado jajajaj

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...