miércoles, 14 de marzo de 2012

Sorteo de Cumple: George Harrison inspiration blazer

SORTEO!!! Y de cumpleaños!
Y quién cumple años se preguntarán ustedes? El blog? No, el blog nació el 7/08/2010.
Cumplo años yo, el próximo 24 de marzo. Y les tiro esta frase, nunca dicha en publicidad (!): "nosotros cumplimos años, y los regalos se los llevan ustedes". Muy trillado, pero, en este caso, es verdad.

El premio?


El blazer Indica Boutique de edición limitada...



...inspirado en George Harrison, mi Beatle favorito (y el de muchos de ustedes, lo sé).



Una auténtica prenda para rockstars!

Este es el modelo en versión femenina:








Y este es el George Harrison inspiration blazer by Indica Boutique en versión masculina:








Diseño, moldería y confección, INDICA Boutique.

Esta semana entró al local una tanda de la edición limitada de estos blazers, 
que se venden solo en Indica Boutique.

Hay solo 2 formas de llegar a ser el feliz poseedor de uno de estos blazers (de edición limitada, lo dije ya?): 
comprando el tuyo en el local de Indica Boutique, Marcelo T. de Alvear 1260, loc. 4, Barrio Norte, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina,
 ó 
participando en este sorteo.

Tienen 10 días para anotarse, ya que el sorteo será, como dije al comienzo, el sábado
24 de marzo.

Las condiciones para participar

***y por favor léanlas, así entran en el sorteo 
( si no cumplen estas 2 mínimas condiciones, no participan)***
son:

*Ser seguidor de este blog, cosa que podés hacer con el Google Friend Connect, clickeando aquí al costado (puede ser con tu cuenta de Gmail, Yahoo, o Twitter) 

y


Luego, dejan un comentario en este post indicando nombre y un mail de contacto, y ya está, con eso, ya participan.

Puede participar toda la República Argentina

Espero que les guste la propuesta y les deseo mucha suerte!!!
Besitos!
*Rock-sy*
*********

95 comentarios:

  1. Hola! quiero participar
    mi nombre es Ayelen Fañanás
    y mi mail: ayelenfanianas@hotmail.com

    Gracias! =)

    ResponderEliminar
  2. me encantaaaaaa
    MARIA BONILLA
    MA.BONN@HOTMAIL.COM
    Lo quieroooooo!!!! :D Quierooo Ganarrrr!!!! :D

    ResponderEliminar
  3. Hellow Hellow!!! No se me ocurre otra cosa que decir más que este saco (si lo llego a tener) lo voy a estrenar el el cumpleaños de 18 de un gran amigo, sin mencionar que lo voy a usar en muchas presentaciones con la banda en la que toco... Gracias y espero que se venga a Mendoza ese saco, ya sea por este sorteo o porque si pierdo voy a vender muchas cosas para poder comprármelo... :) Chauuuuuuuuuu

    Mi mail: facu_403@hotmail.com
    Mi Face: Facundo Nievas

    ResponderEliminar
  4. ay ay ay yo quiero!!!!!! Es muy hermoso, me anoto
    Antonella Astete
    antonellaastete@gmail.com
    Espero tener suerte, espero al 24 :)

    ResponderEliminar
  5. Vamos que el Blazer se va a Bariloche!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey, Federico, no me dejaste un mail de contacto!!!

      Eliminar
    2. Jaja lo dejé en Facebook. Soy

      PD: Muy buenas las camperas del Shea Stadium que nos enviaste

      Eliminar
    3. federicojofre@live.com.ar

      No se ve mi mail no sé por qué

      Eliminar
  6. Hayyy que lindoooo! Tan lindo como mi amado George! ;D
    Mi nombre es Eliana Audano y mi mail es elybeatles@hotmail.com
    Besoss! =)

    ResponderEliminar
  7. Es muy bello! Mi nombre es Micaela Villalba y mi mail es villalba_micaela@yahoo.com.ar
    Ademas felicitaciones por el blog, siempre paso pero no sabia q se podia comentar con otras cuentas! Nulidad tecnologica! ejje
    Gracias, y besos!!

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero!!!
    Soy Michel.
    moreno.michel20@gmail.com
    Gracias y Feliz cumple adelantado!!!

    ResponderEliminar
  9. Uy Roxy que lindo, yo lo quiero!!
    Ya cumplo con todos los requisitos, asi que te dejo mi mail paula.dipede@hotmail.com
    (ya sabes que soy Polie o te tengo que dejar mi horrible nombre verdadero?)

    ResponderEliminar
  10. Quiero mi blazer!! es hermoso ;) mi mail: gayatridevidasi@ymail.com , mi nombre: gayatri devi

    ResponderEliminar
  11. Si me lo llevo me muerooooo!!! Es tan lindo!!!!! Un honor será usar Indica boutique! Crucen los dedos!! jajaja
    Pri Pastor
    laspalabrasjamasalcanzan@gmail.com
    besines grosa, que linda celebrar tu vida!! =)
    Pri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Gracias! Me encanta cumplir años y celebrarlo. Ojalá te lleves la jacket, Pri!! SUERTEEEEE!!!!!

      Eliminar
  12. Hermoso blazer!
    Dejo mis datos para concursar
    Nombre: Victoria Oleaga
    Mail: lady.wotton@hotmail.com

    Besoss!!
    P.D: y George también es mi Beatle favorito, tengo su firma tatuada en mi =)

    ResponderEliminar
  13. Roxy!!! es precioso el blazer, lo quieroooo!!!! me muero si lo gano!! ♥ mi mail es paula.audio@yahoo.com.ar soy Paula Andruskevich (la sonidista) ya hablamos por face...cumplis muy cercana a mi (17 de marzo!!) muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  14. coincido con Pri q honor vestir un autentico Indica !!!!
    Me super anotoooooooo

    ResponderEliminar
  15. Puedo participar aunque este del otro lado del charco? Si gano (cruzo todos los dedos posibles!) la paso a buscar en abril :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale! Hacemos así!(O si me pagás el pasaje te la llevo yo, jaja). SUERTE!!!

      Eliminar
  16. Hola!!!!!! me encanto tu blog, super canchero! pasate por el mio!! un beso!!
    http://airesbiencheveres.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. AÑOS! pensando en tener uno como el de George!!!!!! Lo quiero para miiiiiiiiiiiiiiiii ♥

    Renata

    lapichu_87@hotmail.com

    Gracias, gracias!!

    ResponderEliminar
  18. que generosa sos Roxy! estoy segura que la afortunada que se lo lleve lo va a disfrutar y a lucir con orgullo, no cualquiera tiene un Indica Original!! y por favor después queremos fotos de un look, eh!
    no me anotes, yo necesito talle especial!si me lo pongo seguro va a quedar como la ropa del increíble Hulk, todo destrozado!! jaja
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nati! Hay talles! S, M, L, y XL! En Indica no hacemos "Talle único", jaja!!

      Eliminar
  19. AAhhhhh me lo tengo que ganas porque también es mi cumpleañooooos!
    Carolina o Ana o ana carolina como te guste

    carolinaparedes88@gmail.com

    El blog tiene pagina en facebook!
    http://www.facebook.com/anacarolinaBlog
    Te invito darle un me gusta!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! Es verdad, cumplimos el mismo día!!!! Bueno, merecerías ganarlo, vamos a ver si la suerte de ariana te acompaña :) :) Besitos!

      Eliminar
  20. Hola, quiero participar por el blazer también! =D
    (si es XL, mejor, ja)

    Nombre: Gonzalo Ruiz (estoy logueado a través de mi twitter: Továrishch Gonzalo R )
    Mail: gonzalom.ruiz@hotmail.com

    Gracias =D

    ResponderEliminar
  21. Me anotoooo, me encanta el blazer y amo a George! Ya te seguía en FB y ahora me hice seguidora con GFC

    Besos!

    Mariana - marianacelano@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola! Muy buen sorteo, me anoto magdalenaroger@gmail.com
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Roxy!!! yo lo queiroo aaaaaa!!! esta hermoso!!! tenias razon la tela es casi igual..si te descuidas...la misma onda.. q en aquella epoca..
    e-mail: say_no_more08@hotmail.com

    besos Lucy

    ResponderEliminar
  24. Bueno a participar entonces! Roxy te debo el pasaje, jaja, pero espero que el frio no sea tan cruel dentro de 2 semanas asi voy a ver a Paul con la Shea! Saco fotos lo prometo! :)

    Nombre: Constanza Kurman Petrozzelli
    Email: constanzakp@yahoo.com

    ResponderEliminar
  25. como no participar de este sorteo! el saco está bárbaro así que... te dejo el mail por una mera cuestión de formalidad marsegundo@gmail.com jajaja
    besos roxy! buen miércoles
    marga

    ResponderEliminar
  26. UN SACO MUY POWER!
    cAROLINA TORRES
    krolinat@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. QUIERO, QUIERO, QUIERO!!! tengo dos pares de lentes estilo lennon, espejados y va a quedar buenisima la combinacion, con el saco!!! :D
    Francisco Racedo
    franrace_pf_07@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. me encanta ese blazer
    rocio giselle palacios
    malditasea96@hotmail.com

    besitoss ROXX

    ResponderEliminar
  29. ME ENCANTOOOO My Sweet Lord!!!!!
    Ludmila Luna
    ludmilanabeluna@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Me anoto!!!
    Thelma
    thelma@fashionforward.com.ar

    ResponderEliminar
  31. Anotame Roxanaaaaaaaa! o te quemo el local (? jajaja
    tú ya tienes mis datos...

    muaá!

    ResponderEliminar
  32. Roxy!!! estava buscando una asi..ayer casi la compre en zara...
    me anoto..pero se no gano la compro!!! junto con el pantalon que ya me lleva 8 meses!!! jajjaja besos linda

    ResponderEliminar
  33. Anotame Rox! q seguí al pie de la letra las condiciones

    marina barreiro
    marinainedin@total.com

    gracias x compartir con nosotras

    ResponderEliminar
  34. Yuju!!!!! Me encanta!
    Quiero participar:
    mi mail: luluwears@gmail.com

    Besotes!

    Lulu

    ResponderEliminar
  35. Bueno Roxy, por lo visto esta reñido el sorteo. Igual no pierdo las esperanzas.. Mi mail es m_alejandra_lorenzo@hotmail y ame ese blazer!!!
    Nos estamos viendo!!!
    Ale Lorenzo

    ResponderEliminar
  36. Que lindo!!!!!! me encanta esta prenda, vi como la lucias en el BAFW, ojala me la gane jejejeje te felicito por el sorteo es un premiaassoo!!!!

    Nombre Conee
    Mail adrypc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Me apunto guapa!!
    mi mail es natylovefashion@gmail.com
    y mi blog es http://natyfashionworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Me da como verguenza participar! Yo creo que paso antes y me lo llevo!

    besos
    Roxy

    Gus

    ResponderEliminar
  39. My sweet George!!!♥ Sii! quiero ese blazer, Roxy!!!
    Tin Seltaeb
    beatlesm@hotmail.com

    Como siempre! Graaaaaandes trabajos los tuyos!! Besos!

    ResponderEliminar
  40. Me encanta este blazer pero voy a ir a comprarlo así que no me anoto.
    Excelente el regalo que hacés, Roxy!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  41. Nooo, no sos hueca Roxy, ni ahi... Requiere mucha valentía asistir a ese tipo de eventos... personalmente no podría con tanta presión... Con respecto a los seguidores, yo también me envicié en una época, sentía que la gente no me seguía porque no mostraba nada atractivo que les interese... Ahora me chupa un huevo que lo hagan o no, yo estoy feliz con mi espacio catártico!! jajaj
    Nos estamos viendo, eh?? ;P
    Armate un festejo de cumpleaños, una fiesta de disfraces o algo... me quiero difrazar!! y bueno, ya que está me anoto para el sorteo.
    Mi nombre es Ati
    Mi mail laniniamonstruo@gmail.com
    Beso!!!

    ResponderEliminar
  42. Hola , me encantó el blazer y quisiera participar del concurso. Besos

    ResponderEliminar
  43. Hola , me encantó el blazer y qusiera participar del concurso. Gracias y besos

    ResponderEliminar
  44. Me encantoooo
    Quiero quiero!!!
    Me sumo al sorteo :)
    Flavia
    flaviaflanders@gmail.com
    www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  45. A MUST!!!!!

    SIEMPRE SUPERANDOTE RUBIA BONITA.
    ME ANOTO AUNQUE SEA PARA ESCRIBIRTE ALGO.

    lamusica@madres.org

    BEIJINHOS
    BOB

    ResponderEliminar
  46. Ese blazer es divino! Justamente ayer lo estaba mirando en la pagina y me enamore.
    Te pasaste con el regalo...Por supuesto que nos sumamos al sorteo!!!

    peras.accesorios@gmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  47. Yo lo quiero!!! La calidad de esa prenda se ve IMPECABLE!
    Ana María Fuentes
    anitafuentes@gmail.com

    besos genia!

    Anita

    ResponderEliminar
  48. Yo quiero quiero! (:

    arias.cinthya.c@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. Me encanta!!!!!!.....kiero participar..gabriela_sariaga@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Roxy! Bonito blazer :) Uii, sos ariana como yo, nada más que cumplo seis días despúes.
    Un besoteee

    ResponderEliminar
  51. Hola Roxy!! Me encantó el blazer y quiero participar del sorteo. Mi nombre es Rosa y mi mail es rosyescorpiana@hotmail.com

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  52. holaaaaa, hermoso saco, quiero participar. mi mail dra_lililu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Me encanta Roxy!!! A ver si tengo la misma suerte que tuve con la entrada para el desfile de Paula Ledesma jaja!!! Besotes, quiero ganar!!!


    eri_fonsi@hotmail.com
    http://notepad-the.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  54. AAAAhhh!
    Que generosa!
    me encanta yo lo quiero!
    Ash Moscoloni, agmoscoloni@gmail.com

    besote linda!

    ResponderEliminar
  55. Hola Roxy!!! Que premiazo para el sorteo!!! Me anoto!!
    Mercedes - mechi025@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. Hola Roxy! En realidad soy un fan de tus camisas Retro bowling tipo Tony soprano o charly Sheen, pero ese blazer es terrible! felictaciones! besos!
    soy Jgustavosandez@gmail.com1

    ResponderEliminar
  57. Aguante George, es mi favorito tambien! Y con ese blazerrrr


    fncgarcia@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. Hola! Quisiera participar.
    Mi nombre es Johana Peralta.
    Mi mail es not_every_pain.hurts@hotmail.com

    Gracias.

    ResponderEliminar
  59. Hola Roxy! Soy Daiana.. he ido mil veces a tu local y es genial..debo felicitarte por las cosas que haces son magnificas... la ultima vez que fui me quede con ganas de comprarme un bolso de dark horse... ya que soy super fans de George, pero no tenia un mango :(... Bue, ahora que vi esta chaqueta me encanto...me encanto!...y quisiera participar del sorteo a ver si esta vez me gano algo ya que participe en varios, y nunca lo logre.

    Mi nombre es Daiana y mi mail es daianamori@hotmail.com.

    Te mando un saludo y aguante INDICA BOUTIQUE!!!.... Ademas tiene la re onda la vendedora!!!....

    ResponderEliminar
  60. Y bueno, seguí los pasos. Si la suerte esta de mi lado,será. alejandrohorquin@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  61. Hola, me gustaría participar del concurso, mi nombre es José Pablo Tumminello, y mi mail es pablotumminello@hotmail.com, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  62. Hola! soy Carla quiero participar en el concurso, mi mail es carli.p92@hotmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  63. Hey ;O))) very nice Photos Honey! I like your blog....;) I follow YOU i hope you follow me maybe back? Kiss from Germany ;*********

    ResponderEliminar
  64. hola soy Marianela quiero participar del concurso, mi mail es reinadeldub@hotmail.com.
    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  65. Rox!!! el me gusta lo di hace rato y tambien como seguidora de tu blog ;)

    montes.barbara@gmail.com

    (ahi ya está mi nombre je)

    ResponderEliminar
  66. Beautiful sense of style and lovely posts! Would you like to follow each other?
    xoxo,
    Fashionhypnotised girl

    ResponderEliminar
  67. Hola Roxy!!! Quiero participar, es hermoso el blazer. Soy Juliana Fernandez julianafcasas@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  68. Yo también quiero participar!!!!
    Mi nombre es Julieta Mancuso y el mail es desi_ju@hotmail.com.

    Besosss!!!

    ResponderEliminar
  69. me encantó el blazer! lo quiero!!
    Mi nombre es Irene Koch, mail: irebeat@hotmail.com

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  70. YO QUIERO ESE BLAZER DE MI BEATLE FAVORITO. MI MAIL ES elpatarock@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. Quiero ganarme ese blazer! Mi nombre es Victoria Salazar, vico_salazar@hotmail.com

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  72. Vamos que estoy participando!! mi nombre javier alfaro jalfaro11@hotmail.com !

    Gracias!

    ResponderEliminar
  73. perdon o sino jalfaro11@gmail.com que es con el que estoy oonectado.Gracias!!!

    ResponderEliminar
  74. Hola mi nombre Lilén Malugani Guillet, mi mail maluganiguillet@hotmail.com
    Quiero ganar!!!!!!!!!!!!!!!
    Gracias

    ResponderEliminar
  75. Yo me sumo!

    gustavo
    gustop @ gmail . com

    @gustop en twitter =)

    ResponderEliminar
  76. Ayyyy se me retorció un poquito el corazón cuando vi ese blazer ♥
    mayrafusari@hotmail.com
    Mayra Fusari, a sus órdenes, Rock, si :)

    ResponderEliminar
  77. ¡Hola! Yo también quiero participar!!!!
    Mariana.
    marianj@fibertel.com.ar

    ResponderEliminar
  78. Quiero participar pero no se si me registre bien, lo hice a traves de mi mail. Me encanta la ropa que veo, y me alegra tener un lugar donde poder conseguirla ya que es imposible en otro lugar. Gracias por el concurso y nos vemos en estos dias en vivo. mcerino@rocketmail.com

    ResponderEliminar
  79. Quiero ganar, no solo participar jajajaaja
    Barbara Cordero
    barbaracordero1994@hotmail.com
    Saludos, muy buena la propuesta!!

    ResponderEliminar
  80. Me sumo a participar!
    Salvador
    salvilikestone@hotmail.com

    ResponderEliminar
  81. Es hermosisimo Roxy! sos una fenómena! dejo mi mail: madgirlmoon@hotmail.com
    Besote! (soy brenda estevez by the way!)

    ResponderEliminar
  82. que hermosas prendas1 las haces vos? Quiero participar anarcougly@hotmail.com (laura)

    ResponderEliminar
  83. Hola! Ya me puedo anotar Roxy! Tengo FB y ya te puse un me gusta, te sigo acá desde hace tiempo y te dejo mi correo bijouxroos@arnet.com.ar
    Me encanta, espero tener suerte!!!
    Gracias Roxy!!!
    Besito y feliz finde!!!
    Roos
    http://planetamujer.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...