viernes, 22 de junio de 2012

Elvis, jeans oxford, camisa de cowgirl y texanas

Y sí, ese es el outfit de hoy, tal cual.

Fotos hechas a las apuradas pero tienen a su favor que son bastante "soleadas".

Chaqueta Shea Stadium con estampa Elvis Presley: Indica Boutique
Pantalón oxford de denim elastizado con recortes country style: Indica Boutique
Pañuelo: Vero Alfie
Camisa: de feria americana
Botas texanas: Cowboy Outfitters


Pantalón y chaqueta, by Indica Boutique



Pañuelazo con borlas de Vero Alfie


Elvis en mi manga






Ah! Qué cute! Mi última adquisición de feria




Camisa de cowgirl, yeee-haaaw!!



Y lo que más quería era mostrar mis mejores botas texanas, pero la única foto en la que se ven mas o menos es ésta, ja!


En fin, son mis texanas mas queridas, de toda mi colección de texanas <3


Las botas las mandé a pedir hace bastante. 
Acá no hay nada semejante, o si encontrás, te las cobran mas caras que si te las mandás a traer. 
Pero ahora no sé cómo está el tema de mandarse a pedir algo...

Cowboy Outfitters es un lugar para vaqueros y vaqueras, donde hay desde bolo ties hasta increíbles botas
Es de esos lugares en donde encontrás "todo para el vaquero" (!)
Para el que sigue este blog desde hace bastante, no es sorpresa esto de que me gusta toda esta onda. Para el que no lo sabía, puede ver los posteos del Festival de Contry de San Pedro, o el del Festival de Country de Colonia, Uruguay, y ver que hay mucha gente por estos lados que se apunta al estilo country, sobre todo, por el lado musical. Y si me quieren escuchar cantando, en mi MySpace tengo subido un temita country llamado "Texas". Pero, vamos a ver algunos ODD de Cowboy Outfitters?




Mi perdición: las botas texanas!!





Esta camisa me mató


Y estas son muy Dolce & Gabbana por la estampa de corcheas y semicorcheas
En realidad, es un estampado muy propio de la ropa de los cantantes clásicos del género country


Los accesorios, los quiero todos




En otro post subiré fotos de todas mis texanas, alguna vez se lo prometí a Lu de Trapoholica y nunca lo hice, mala para mí. 
Ay, ahora me dieron ganas de mandarme a pedir más botas... pero no es época de mandarse estos gastos, a ver si me las termina curtiendo un vaquero de la aduana argentina. Mejor me compro unas JR Nac & Pop.

*****
Bueno, y ahora, a lo que tod@s están esperando, el prometido resultado del sorteo por una blusa con lazo de Mon Lorie:

la captura de pantalla del sorteo hecho por Sortea2.com dice que la ganadora es......



*Flor Pirelli*
Congratulations!! Y ya te estoy mandando un mail para combinar la entrega del premio.

Que tengan un excelente fin de semana y seguimos conectad@s!
Besos:
*Roxy*
******
P.S.: Aviso que mañana sábado 23 de junio 2012 tengo abierto el local unas horitas, de 12:00 a 15:00 hs. Marcelo T. de Alvear 1260, loc. 4, entre Libertad y Talcahuano, Recoleta, CABA. INDICA BOUTIQUE! Rock Stars Clothing **

***********************************************
***********************************************

19 comentarios:

  1. Que divina esa chaqueta! Y el corte de los pantalones, no me canso de decirte, es genial...
    Tenes largo el pelo, te queda lindo.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Sos toda una cowbowense Roxy!
    Me copa mucho la estampa del blazer,maaal :)

    buen finde hermosa!

    ResponderEliminar
  3. El blazer o chaqueta es hermoso!!
    Me gustan las fotos con ese sol, cuando está así salgo con la cámara.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. podés creer que el post que estuve armado era sobre las bolo ties?
    morí con la camisa! justo para vos! fijate si no dice Roxy en la etiqueta!!
    magnifico diseño el de los pantalones, te felicito!!
    besos y buen finde
    PD: ya no estoy vomitando, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nati! Quiero leer pronto ese post sobre bolo ties! Me encantan!! Me alegro de que estás mejor, besitos :)

      Eliminar
  5. Roxy me encantaron las botas, yo hace unos meses que vengo buscando texanas de media caña pero en color blanco, y no encuentro por ningún lado ni fabrica que las haga. Me quiero morir! ajajajaja Pero voy a entrar a esta pagina que recomendas a ver si tienen.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Y sí, fijáte en esa página, hay muchísima variedad. Ojalá encuentres, son lo más las texanas en blanco! Besos, Mayra :)

      Eliminar
  6. que lookete rubia!!!
    lo mejor: la jacket.

    beijinhos.
    bob

    ResponderEliminar
  7. decime que en la calle te paran para preguntarte por las chaqueta... es un fuego!
    amé as botas que usaste y esos jeans, cow girl absoluta. Después te escucho en youube, sos una caja de sopresas, Roxy...
    Besitos:>

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! Adivinaste, Mati!! Me preguntaron por la calle, y varias veces en el subte! Y una clienta que me la compró, volvió para contarme lo mismo, jaja! Escuchame, nomás, igual es solo un temita pero espero te guste. Gracias por pasar y comentar tan lindo siempre!!

      Eliminar
  8. Yo igual adoro esa chaqueta, es lo maximo, los pantalones tambien, lo unico que no me gusta es el pañuelo, no lo veo en el conjunto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, mirá vos, a mi sí me gusta mucho ese pañuelo y como queda, y le tengo mucho cariño porque me lo regaló la propia diseñadora Vero Alfie. Y además, siempre tengo que tener tapado el cuello, soy muy friolenta. Gracias por pasar y comentar! La próxima dejame tu nombre, dale! Un beso :)

      Eliminar
    2. Disculpa con el apuro de escribrir puse que no me gusta el pañuelo, en realidad si me gusta, no me gusta en el conjunto, deben ser las bolitas que tiene, no lo termino de ver, entiendo lo la friolera, yo me pongo lo que sea con tan de no tener el cuello pelado jajajajaj... me llamo liliana, vivo en chile, alguna vez ya deje mensaje, pero de ahora en mas uso mi nombre... en todo caso me encanta la ropa que haces, tiene mucho estilo, los estampados originales como el de esta chaqueta es lo maximo-

      Eliminar
  9. Cada vez que escucho "Elvis" me acuerdo instantáneamente de mi tía norteamericana que es mega fanática, moriría por tu chaqueta, de hecho te la sacaría y saldría corriendo bien bien rápido jajaja.
    Amo las botas texanas (a que eso no te lo imaginabas de mí jajaja), tengo como 3 pares en diferentes versiones, es mi obsesión secreto, bueno ahora no tan secreta ;)
    www.flaviaflanders.com
    Fringe Indie Magazine

    ResponderEliminar
  10. me vuelve loca este look genial!!! primero elvis, AMO A ELVIS asi para esa chaqueta ni tengo palabras, genial!!! y tambien la camisa y los tejanos, me gusta bastante el country style y estoy pensando en hacerme algunas camisas de este estilo y tambien las botas son una pasada, de cabeza a pies estas perfecta guapa!
    unbeso mary
    http://maryloucinnamon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. me encantó todo el look, pero la chaqueta de mi Elvis.....oooohhh q amorrrr!!! quiero unaaaaaa, jijiji, besitos desde España☺

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...