jueves, 7 de junio de 2012

Mon Lorie llegó a Palermo Soho

Tuve la oportunidad de conocer la propuesta de la marca Mon Lorie, gracias a la invitación a estar presente en la apertura de su local en Palermo Soho, Capital.
Y me gustó lo que ví en sus percheros, así que en este post, lo comparto con ustedes, con muchas fotos y detalles.



Variedad de géneros en la colección Otoño/Invierno de Mon Lorie


Vemos algo de las telas usadas para confeccionar esta colección:
primer plano de la tela de paillettes dorados del bonito short Mon Lorie


Más en detalle: me encantó la tela con lunares dorados de una maxifalda de Mon Lorie


Brocato para los blazers de la marca


Tejido con lurex


Las prendas en sí: 
chaleco de inspiración militar pero súper femenino, me encantó


Pollera con spandex, en el estilo del chaleco



Detalle del encaje bordado con hilos dorados de la pollera tubo


También hay básicos como esta blusita musculosa con bolsillito, un primor


Me gustaron los detalles tan cuidados, ninguna costura a la vista, lindas etiquetas, moñitos cute


Vivos y mas costuras siempre ocultas (será mi ojo de diseñadora que ama esos detalles?)


Los atraques de los bolsillos, el botón dorado con ancla de este pantalón, más el género y los vivos laterales a contratono, lo hicieron uno de mis favoritos de entre todo lo que ví en el local. 
Divino!



 Maxi vestido de satén con el detalle más fashion blogger de la temporada, cuellito con pintitas en relieve


Y en otro tono



Vestido mini, o remerón para usar con leggings...


...con sorpresa en la espalda


Tweed en el gilet, satén para la camisa obispo



La paleta de colores deja a todo el mundo contenta ;)


Hasta el rosa bebé es de la partida



Y no podía estar ausente la falda plisada!


Más satén para las maxifaldas bicolores de Mon Lorie


Como en todo evento fashionista que se precie, Absolut Mode Edition estuvo presente en esta inauguración




Qué les pareció la propuesta? Espero que les haya gustado. Si este post les dá curiosidad por ver en vivo y en directo estas prendas, el local recientemente imaugurado queda en Gurruchaga 1739, Palermo.  También pueden visitar el site de Mon Lorie, o su página de Facebook, o seguir a esta marca y sus acciones vía Twitter.

Nos estamos leyendo! Espero sus comentarios!
XOXO!
*Roxy*
********
***********************************************************************
***********************************************************************

12 comentarios:

  1. Me encantan los diseños dorados! :D un beso

    ResponderEliminar
  2. Roxy..vos sabes q Mon lorie es una marca que es mi amor ahora..colores lindas..combinaciones perfectas..el short de lentejuelas lo tengo y es precioso
    besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  3. Divino TODO! muy buenas las fotos de texturas, tengo que ir a ver... tema precios, qué onda?
    Besitos!
    PS: gracias por ayudar a una alumna de la UP con su TP, sos generosa y buena gente, gracias!

    ResponderEliminar
  4. Divino todo
    Me gusto el vestidito con el cuello !!!
    Gracias por haber sacado fotos tan detallistas hasta se pueden ver las terminaciones !!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! me gusto la propuesta, seguramente me dare una vueltita para elegirme algo ;)

    Un besooo

    Ivanna

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me gusta mucho la propuesta, divinas cosas. buen finde. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. a full con el dorado no? me encantó todo,en especial los chalequitos... el verde militar OMG!!! detalles 10 puntos.
    besos rox ;)


    http://notepad-the.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. Que belleza de prendas Roxy!!!!, todas son relindas, ademàs ya tomo una idea de como llevar un top dorado que adquiri hace poco. El dorado super IN, ya lo imagino con tonos pastel o con color blocking, o estampados. besos y buen finde

    ResponderEliminar
  9. apa, estoy viendo varias cosillas que me gustaron, como la maxi falda bitono, o la plisada (necesito una con suma urgencia). Habrá que darse una vuelta por el local recien estrenado!
    Lástima que me perdí el vodka (que dice??)
    Besotes Roxy!!

    ResponderEliminar
  10. me encanta todo el aire retro de tu blog! tuve k hacerme seguidora enseguida! hay y estas prendas son preciosas sobre todo la maxifalda bicolor y tambien todo de lurex me vuelve loca!
    un beso mary

    ResponderEliminar
  11. hola¡¡ acabo de conocer tu blog por medio de otro blog, y he estado echando una ojeada, me gusta mucho¡¡ felicidades¡¡que te parece si nos seguimos¿¿ muakkkkkk

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...