martes, 18 de septiembre de 2012

Primicia! Hilda Lizarazu para Indica Boutique

Tengo el honor de compartir con ustedes las fotos de la sesión de la gran Hilda Lizarazu para Indica Boutique Rockstars Clothes







No es adorable?
Esto fué posible gracias al equipo de trabajo genial que me acompañó!
Fotografía: Delfino
Make up: Debbie Ray

Y gracias a la excelente onda de la bella y talentosa Hilda!
Sepan que estoy feliz, mis diseños lucidos por una auténtica rockstar... no puedo pedir mas.

Como saben, y si no lo saben, se los comento ya, el próximo lunes 1º de Octubre realizaré mi desfile 11º Aniversario


Si sos de algún medio de prensa, blog de moda y/o música, o cliente de mi boutique y aún no nos contactamos para que estés presente en el evento, podés escribirme a indicaboutique@hotmail.com, indicándome nombre completo y medio al que pertenecés, o si sos cliente de mis diseños, y arreglamos la acreditación. Quisiera que ese día me acompañen! Pero la capacidad es limitada y se ingresa por lista, asi que, no olviden escribir antes y esperar confirmación, por favor.


Va a ser genial, yo sé porqué se los digo... el broche de oro, Hilda Lizarazu desfile el vestido de novia en la pasada final del evento, un cierre brillante, no?

Me despido por hoy, espero sus comentarios, y les mando muchos besos desde mi taller, dando las últimas puntadas a la colección "Primeros 70s" ;)

Love!
Roxy.-

22 comentarios:

  1. ahh que bueno..que lindas fotos..roxy!! esta llegando el dia!! siiii

    ResponderEliminar
  2. Volviste! Ya vi algo de la produccion en Fb y es divina, me imagino la felicidad de ver el resultado final.
    Que disfrutes mucho los ultimos preparativos, seguro que va a salir todo espectacular.
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, bombonaza! Ojalá vos y tu hermana puedan venir al desfile ;) ya saben que si pueden, están mas que invitadas, solo me avisan, si? Gracias por la buena onda!!!

      Eliminar
  3. que genia roxy cuanto y que bien trabajas, te mereces lo mejor y sin duda lo vas a tener! Un besote enorme y me pone re contenta que escribas en el Blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estelita!!! Gracias!!! Me cuesta tomarme el tiempo para escribir, estoy a mil estos últimos días! Te digo lo mismo que a las chicas de Peras, si querés asistir, no dejes de avisarme al mail, dale? Abrazo!!

      Eliminar
  4. ay Roxy!! te acompaño en tu felicidad!! estoy tan contenta por todos tus logros, tus proyectos..sos una gran persona y que contenta estoy de conocerte!!
    no cambies nunca y a rockearla!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Increible!!!!
    Lindisimas las cosas, lucidas por una autentica rock star, y encima, una mujer super real!
    Sigo debiendome unos autenticos oxfords by Indica, mientras tanto....mucha mierda en el desfile y con la nueva coleccion!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Felicitaciones, increíble lo que han logrado un excelente trabajo. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. Genia, genia y genia total. Esto es camino hacia arriba y me encanta tu progreso.
    Una grosa Hilda haciendo de modelo y luciendo tus diseños. Será un placer verla en tu desfile :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Grande Hilda Lizarazu, me encantaba Man Ray, "amor azul" y "todo cambia" el tema de Montaña Rusa. Roxy Felicidades, que suerte trabajar con grandes figuras de la música argentina.
    Que tengas mucho éxito en tu desfile de aniversario, estaré al pendiente de lo que publiques, un abrazo desde México!

    ResponderEliminar
  9. Roxy, INCREIBLE producción!! Hilda se ve genial usando INDICA! cada vez que la veo en La Voz Argentina, no puedo evitar acordarme de vos.
    Te mando mail para que me pases toda la data, creo que por la hora, voy a poder ir! Ese día curso en EBA, asi que ya me quedo por ahi :)
    Ayer justamente anduvimos por Marcelo T con ash y tuvimos toda la intencion de pasar a conocer INDICA, pero como una idiota no me acordaba la altura y no tengo tu cel para preguntarte jajajaja
    Un besote, y felicitaciones por todo lo que te está pasando, te lo mereces por las ganas y el esfuerzo que le pones a lo que haces, se nota que realmente amas tu profesion!!

    ResponderEliminar
  10. Que bien! felicitaciones por la produccion fotografica y por el desfile que se aproxima, Exito en todo!!

    ResponderEliminar
  11. Eh... yo no tengo entrada jajajajajajajajajajajja me dejás afuera y te juro TE JURO que te hago piquete en pleno desfile :P Diosa, genia, ídola Hilda! Ya quiero verla vestida de "la novia del rock!" Vamos Roxyyyy! Que falta poquito!

    ResponderEliminar
  12. Genial!!!! fantastico!!!! fabuloso!!!! que linda produccion Rox! te felicito, realmente me pone muy contenta que estes avanzando en tu proyecto

    Besos

    ResponderEliminar
  13. no es necesario que yo te lo diga pero aquí vamos de nuevo: sos una capa roxy! sabelo!
    las fotos están barbaras y yo que estuve manoseando las nuevas prendas puedo decir que a los fans declarados de Indica se van a querer llevar todo. O como en mi caso que no soy tan rockstar pero me tira el cine voy a querer todos esos looks dignos de una jodie foster!
    beso

    ResponderEliminar
  14. Hayyy hace tanto que no pasoooo pero ya vi en todos los otros meios lo tuyo con Hilda!!! Es genial Roxy!!!!! Ahi te mando mailcito para ir, así salgo del trabajo el lunes y me paso a ver esta genialidad ao vivo!!!!

    Beso!!!

    ResponderEliminar
  15. Alucinantes las fotos y más ver mi blazer entre ellas :)
    Genial la dupla Hilda-Roxy <3

    You Can Call Me Flanders (blog) - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  16. me encanta hilda!!! que grande roxyyy!!!
    te deseo que sigas creciendo inmensamente!!!
    la blusa a lunares, ♥ it!!!
    besos ;)


    http://notepad-the.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  17. recién descubro este blog y me encanto esta buenisimo...!!!! te sigo...amo el estilo rockstar!!!
    este es mi blog por si quieres visitarlo http://future-love-star.blogspot.com.ar/
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  18. Que honor tenerla a ella como cara de la marca! Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  19. Querida Roxy!
    Cuantos exitos! Felicitaciones!
    No pude estar pero vi las fotos con Hilda en Facebook. Me alegra grandemente ver tus trabajos creciendo sin tope, con fuerza y con esa onda setentera indiscutida de Indica.
    Chin chin por lo logrado y por lo que ha de venir :)

    Beso enorme!
    V.-

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...