martes, 9 de octubre de 2012

Desfile Indica Boutique Primeros 70s

Hola!!! 
A 1 semana del evento/festejo/desfile de mi boutique, aquí estoy, para contarles y mostrarles lo que fué el 11º Aniversario de Indica Boutique.

Al infinito y más allá junto a Hilda Lizarazu!

Un sueño, 2 meses exactos de pre producción, y un desfile que fué una reunión de gente con la mejor onda, amante de la música y la moda. Me siento honradísima de que me hayan acompañado! Salió perfecto.

La maestra violinista Lela Folquer, viajó desde Catamarca especialmente al desfile de Indica Boutique


Los Hijos de Dylan, grandes anfitriones, hicieron gloriosos temas de los 70s para abrir el evento. Al público le encantó! Y volvieron a tocar al final. Lela Folquer se les sumó en "Dust in the wind".

Como es de entender, yo estuve en el backstage todo el tiempo, y las fotos que puedo compartir no las saqué yo, pero, por suerte, tengo muchas y muy  geniales que me han enviado a mi mail indicaboutique@hotmail.com ;)

Diseños, producción general y musicalización: Indica Boutique






















El esperado final!! 
Hilda Lizarazu hizo una súper "coreo" en su pasada como novia folk rocker!! Tirándole caléndulas de su ramo a la gente (la caléndula es la flor típica de la India, color naranja, el color institucional de Indica Boutique), y cantando "Rock de la Madre Selva" de Pescado Rabioso, el tema con el que pasó (elegido por ella, sépanlo)









Hilda muy aclamada por los invitados! La amaron

Y aquí voy yo, con lentes y capelina naranja Indica. Cansadísima, pero muy feliz.

Las fotos son gentileza de Valeria Toledo de Vergara, de Vidami. Gracias!!!

Hay mucho más para contarles, pero iré contándoselos en próximos posteos.

Gracias totales a todos los que asistieron a la fiesta!!!!
Y a todos los que colaboraron para que todo esto salga tan copado. 
Lo dicho, en próximos posteos, les cuanto acerca de todos los que participaron.

Besitos!!!
*Roxy*

17 comentarios:

  1. hola Roxy!! que lindo volver a recordar tu desfile, para mí fue un super placer haber ido, cada canción que sonó (la de Lela, de la banda y en las pasadas)me hizo recordar algún momento de mi vida con mucho cariño.Gracias por tanto glamour, tanta buena onda y por regalarnos un momento mágico!!
    un super abrazo

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Natalia ( q fue la primera q vi al llegar),fue un placer estar ahi y salió todo genial, me encantó; te lo merecías!!!
    te mando un beso!!!
    en cualquier momento paso y charlamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. grosa Myriam! que bueno verte y haber charlado un ratito! te mando un beso

      Eliminar
  3. Roxy..fue muy bueno todo y vos merecias todo y mucho mas..todo fue perfecto!! :)

    ResponderEliminar
  4. Que lindo se ve todo!
    Un encanto el vestido de novia y el solero rosa en composé con las sandalias de Gaby Roca.
    Capelinas, oxford, todo muy bueno!
    besos!
    lore

    ResponderEliminar
  5. se nota qe la pasaron superrrrrrr. besos y felicitaciones roxy

    ResponderEliminar
  6. Qué genialidad TODO!!! me hubiera encantado ir pero estuve a mil con el trabajo y las cosas que dejé de hacer por el viaje. Se ve qué hubo mucha alegría y buena energía, no podría ser de otra manera estando vos en el medio. Te re felicito, Roxy... VAMOS POR MÁS!!!
    Besos:>

    ResponderEliminar
  7. Un hit total este desfile! Veo fotos por todos lados y me encanta porque se nota que no sólo salió bárbaro sino que los asistentes se sintieron super bien.
    Te felicito. Te lo super merecés!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Felicitaciones, sin duda un excelente trabajo, tenes que estar orgullosa! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. Roxyyy!!!! No tuve la oportunidad de felicitarte antes; que contenta me pone ver esto... Infinitas FE-LI-CI-DA-DES che!!!
    Definitivamente necesito los pantalones oxford de Lela, los rosa!!! La guitarra de Hilda un amor ♥
    Besote, ya quiero ver mas fotos :D


    http://notepad-the.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. Qué EXITASO!!!!
    FELICITACIONES!!!!

    ResponderEliminar
  11. Que hermosa estabas!!!! Ya estuve viendo muchas fotos y realmente me alegro muchisimo que despues de tanto trabajo haya salido todo tan bien y sobre todo que hayas podido disfrutarlo. Lamentablemente no pude estar ahi, espero poder hacerlo en otra oportunidad...
    Besos y felicitaciones!!!!

    ResponderEliminar
  12. Mega felicitaciones Roxy, todo te salió super alucinante y las prendas me parecieron fantásticas. En cualquier momento ando visitandote por el local :)

    You Can Call Me Flanders (blog) - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  13. Las fotos salieron bárbaras, quiero ver más!
    Porque en realidad nosotras nos perdimos el desfile, ja!
    Buenísimo Roxy, te felicito nuevamente.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  14. y te lo digo una vez más: estuve genial! salio todo perfecto y me pone super feliz por vos. porque sos groxxxxa, sabelo
    beso

    ResponderEliminar
  15. Roxy Muchas Felicidadessssssss!!!ya habíamos tenido una probadita gracias a Margarita Segundo, ya quería ver las fotos de la pasarela y la ropa. Que sigas cosechando mucho, nuevamente Felicidades porque todo salió súper y por el Aniversario de Indica Boutique!!

    un Abrazo

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...