domingo, 16 de diciembre de 2012

Para cuidar tu pelo en verano, lo mejor: BKD Black Diamond

Es sabido que este blog es fan declaradísimo de toda la línea de cosmética capilar BKD Black Diamond.

En verano, a tod@s nos cuesta mantener hidratado y humectado el cabello, más aún en este clima de Buenos Aires con niveles tan altos de humedad (lo que mata es la humedad dice el dicho popular), y el pelo se torna mas rebelde que de costumbre, con el odiado frizz esperándonos en cuanto salimos de casa.

A no desesperar! 

Soluciones, hay.
Y BKD Black Diamond tiene varias, formuladas para cada tipo de cabellos.
Hoy les voy a hablar de las que a mi pelo más le gustan.

Somos inseparables, desde que lo conocí!

La linea que yo uso es la Color Protect, una linea desarrollada específicamente para desenredar, proteger, prolongar y realzar el color en los cabellos teñidos o con mechas. Tiene filtro UV, cuestión importantísima de cuidar durante el verano si no queremos que se nos desluzca el color a los pocos días de la tintura por la acción del sol. Para que la reconozcan, es la línea de envases color bordó.



Los invitados al desfile 11º Aniversario de Indica Boutique recibieron como regalo de prensa unas mini tallas de shampoo y acondicionador BKD Black Diamond, en esta variedad, y en la línea para cabellos normales (con envases de color azul, para que la ubiquen). Y no hubo nadie que no me comentara luego lo excelente que les pareció el producto, y tod@s ,e preguntaron dónde conseguirlos (de eso les hablo luego).

Dentro del bolso para prensa, entre otros regalos, había shampoo, acondicionador, y ampollas by BKD Black Diamond

También el bolso/regalo de prensa de mi desfile del 1º de Octubre traía una novedad: las Ampollas de Tratamiento by BKD, que fueron desarrolladas específicamente para nutrir e hidratar en profundidad los cabellos. Revitalizan los cabellos, brindan  protección, luminosidad y brillo extremo. Fortalecen y reparan la fibra capilar, aportando gran nutrición y suavidad facilitando el desenredo.
Vienen en un envase súper práctico, con una tapita plástica fácil de abrir (hay algunas ampollas con unos packagings muy engorrosos que no sé si serán buenas o no pero ya de pensar en los malabares que hay que hacer para retirar el producto me canso), y dentro de una cajita de cartón muy mona, al igual que todos los productos de la marca.
La 2 variedades lanzadas al mercado de este producto en particular son: BKD Caviar and Linen Seeds Fusion Complex y  BKD Caviar and Keratin Fusion Complex.




BKD Caviar and Linen Seeds Fusión Complex es un tratamiento hidratante formulado para cabellos secos y frágiles. El extracto de caviar combinado con las semillas de  lino brinda como resultado un cabello más brilloso y suave al tacto. Para reconocerlo fácilmente, es el envase con tapa violeta.




BKD Caviar and Keratin Fusión Complex, es un tratamiento reestructurante formulado para cabellos severamente castigados que fusiona los atributos renovadores del extracto de caviar con las propiedades reestructurantes de la keratina. En este caso, la tapa es de color naranja (foto). Obviamente, ésta formula es la elegida por mí para tratar mi pelo porque las decoloraciones y tinturas frecuentes sumadas a los rulos y al largo de mi cabello, necesitan una fórmula potente.

Con estos productos, estoy preparada para hacerle frente al verano con la melena en condiciones.

Ahora sí, la pregunta del millón, y la que respondí mil veces la semana posterior a mi desfile... dónde se consiguen en Buenos Aires estos tesoros de cuidado capilar?
Miren que lista les conseguí!!! (click en la imagen y la pueden ver aún mas ampliada):



Espero que esta entrada les sea realmente de ultilidad. Cuando yo descubrí estos productos (fué por otro blog, el de Sabrina Maite, SFG), mi vida cambió, jaja! Y no es que soy una exagerada, es que, de verdad, tengo un problema menos, el de tratar de domesticar mis rulos con mil productos. Usando BKD, la docilidad de mi pelo cambió (desde el primer lavado), y eso me ayuda a no tardar mil años en terminar de arreglarme para salir a la vida. Por eso, espero que esta recomendación los ayude a ustedes también, aunque los lectores fieles de este blog y los invitados del desfile de Indica Boutique de esta temporada ya lo probaron y ya se hicieron fans tambien.
*****

*Y de paso, hablando de desfiles, les dejo el link al post que hice acerca de mi último desfile, en la Semana Beatle de Latinoamérica, convocada por The Cavern, presentando la colección cápsula de inspiración Beatle, click here! *



Les mando un beso y seguimos en contacto!
*Roxy*
******


***********************************************
***********************************************

12 comentarios:

  1. Voy a tener que probar estos productos... siempre leo reseñas excelentes! y mi pelo es realmente indomable... asi que espero que me ayude!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola rockera!!! Que lindas las cosas que nos mostrás y deben estar buenas! Gracias por la info!!!
    Y tus desfiles espectaculares Roxy, te felicito!!!
    Que sigan los éxitos, buena semana!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  3. Hola me interesan mucho estos productos, francamente no los conocía y voy a probarlos ,veo que hay pocos puntos de venta en la zona norte, pero vamos a probarlos igual ,gracias Roxy por tus consejos, viniendo de vos se que puedo confiar plenamente, besos!

    ResponderEliminar
  4. Son buenísimos!!! Yo las probé por unas mini envases que me vinieron en una beauty box, la línea para pelo teñido, y me pareció excelente. Ahora pasé de teñido oscuro a platinado, y uso la máscara para pelo teñido, después de las decoloraciones como acondicionador a diario por una semana, después una vez por semana. También la probé como crema para peinar, muy poquito en el pelo húmedo, y me resultó mejor que muchas cremas para peinar que probé. No uso el champú porque para sacarle el amarillo al pelo uso un producto de L'oreal, y acondicionador tenía ya uno de otra marca con aceite de argan, pero cuando termine todo pienso comprar el resto de la línea. Pregunta: probaste las ampollas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí, si, probé las ampollas, la variedad Caviar y Keratin, que es la mas "poderosa" digamos. Estoy poniéndome una ampolla por semana, la aplico en el pelo limpio, lo cubro con una gorra, y la dejo actuar hasta 20 minutos cuando tengo tiempo, a veces menos porque ando a las corridas, buh, pero, me ayuda mucho a recuperar la docilidad de mi pelo que está decolorado (lo peor que le podés hacer al pelo).
      Besos, Salitou! Gracias por pasar!

      Eliminar
  5. Hola Roxy!!!!! voy a tener que probarlos, lei en varios blogs ( Aninka, Mati de Tendenciera) muy buenas críticas.
    Para las interesadas de La Plata; la Boutique del peinador ( las direcciones que vos das) tiene una promo: con la compra de shampoo+ acondicionador hay un regalo ( pueden ser las ampollas o una mascara, no me acuerdo) El precio es de aprox $75 cada uno. Espero que alguna lo pueda aprovechar . Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Pato!! Que buen datooooooo, gracias por colaborar!!! Me voy a fijar si por Capital alguna cadena de las que venden los productos tienen alguna promo similar. Besote y gracias de nuevo!

      Eliminar
  6. Te puedo hacer una pregunta? Sabés si el pelo es para uso diario (o semi diario)? Porque en el mercado hay muchos de este tipo pero son para uso de una a dos veces por semana.

    Beso y gracias!

    Marce:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Marce: Realmente, yo los uso a diario porque mi costumbre es lavarme el pelo mientras me baño, siempre, así que diariamente uso los BKD. Son suaves, los shampoo por ejemplo NO hacen espuma, así que no creo que haya inconvenientes en usarlos a diario. Igualmente, les preguntaré a los responsables de la marca para confirmar lo que yo supongo por mi experiencia ;) Un beso! Y gracias por pasar!

      Eliminar
    2. Gracias a vos por la buena onda!!!! Vi que los venden en Lomas, así que hoy a la tarde me los compro! Besos y más éxitos, de corazón, para el año que llega!! :o)

      Eliminar
  7. Hola gente!! He leido tantos buenos comentarios en blog distintos sobre esta marca que no lo dude mas y me decidi a probar uno de sus productos.. El protector termico... Que decir no?? Nunca probe un protector termico que me dejara el pelo asi. Perdura en el pelo , te lo suaviza, te deja un olor riquisimo y te baja el friizz . Un lujo!!! 100% recomendableee!!!!!

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...