viernes, 2 de agosto de 2013

Dove Hair Presenta: un evento fuera de lo común.

El pasado miércoles 31 de julio tuve la oportunidad de concurrir a un evento presentación de una nueva línea de productos capilares reparadores de la marca Dove. Junto a mi amiga blogger Margarita de Velvet Jane, llegamos hasta Eventos Buenos Aires en Puerto Madero, sin saber que el evento iba a ser de lo mas original... menos mal que los celus vienen con camarita, y pude sacar estas imágenes para compartir con ustedes!

Marga & me, con caras de "a ver con qué nos van a sorprender?"

Comenzó el evento con un ballet que escenificó "la fragilidad del cabello".



Enseguida entró en escena Muriel Santa Ana, para realizar la presentación de la nueva línea de Dove Puntas Reconstruidas, que ayuda a reparar las puntas abiertas desde el primer uso



Vimos el nuevo spot publicitario antes que saliera por TV. Todo muy lindo. Pero... será verdad? Era el pensamiento de todas las mujeres de largas cabelleras castigadas (como yo!) que estaban esa tarde en el evento...
Y la pregunta tuvo resolución en ese mismo instante! Muriel invitó a todas las presentes a realizarse el tratamiento en vivo y en directo en el salon de Eventos Buenos Aires. 
Sí, todo preparado cual peluquería, así que, fila mediante, una a una iban pasando, primero, a hacerse un diagnóstico capilar, y luego, a probar los productos.


Lavado de cabezas con Shampoo / Acondicionador / Crema de Tratamiento Dove Puntas Reconstruidas


Luego, a esperar el turno del secado y peinado. Fue muy divertido ver a las bloggers amigas con sus cabellos mojados, como sirenas, no es algo a lo que estemos acostumbradas ;)


Secado, peinado, brushing, planchita...




Despues del peinado, tambien había un sector de make up.
Y luego, se pasaba al sillón iluminado, y cada una contaba su experiencia y daba su opinión para la cámara de Dove.


Flor Pereira

Farah Group Make up, Lulu Fernandez

Margarita Segundo y todo su glamor en el sillón de Dove



Pantalón oxford, blazer, sweater, todo, by Indica Boutique
Una diva total con las puntas reconstruidas ;)

Los productos que integran la línea:




Y el producto estrella: Tratamiento Reconstructor de Puntas con siliconas que aportan suavidad y actúan a nivel celular con la precisión de un láser recomponiendo la estructura del pelo. 
Perfecto!


Ya usé los 4 productos de la línea, van 2 días que los estoy usando, y estoy más que conforme. Mi pelo sí que está en la zona de peligro, pidiendo un corte a gritos, pero, gracias a Dove y su serum, vamos a hacer que aguante y mejore. A todas nos gusta tener el pelo largo, no? Así que bien por esta nueva línea! Es verdad que desde el primer uso el pelo cambia, se los aseguro. Además el perfumito que queda en el cabello es adorable y perdura (por lo menos a mí, a mí me interesa esa aspecto).
Alguna ya lo probó? Si quieren, pueden contar su opinión.


Post para terminar la semana, espero les haya gustado! 
Hasta la próxima semana, en la que tenemos BAFWEEK y el aniversario de este blog, los primeros 3 añitos de Indica Boutique Blog.
Bye, bye!
*Roxy*
*******

8 comentarios:

  1. que lindo que postees Roxy!! divinas las dos ahí con Marga, dos diosas!!
    Hubiera ido solamente para ver a Muriel!! la amo , veo la novela TODOS los días!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Naty! Estoy posteando siempre, pero sucede que hace un tiempo tengo problemas con Blogspot, no muestra mis actualizaciones en los otros blogs... lo soluciono compartiendo el link en mi FB y Tw hasta que se se componga eso... creo que Blogspot tiene vida propia! Espero igual encontrar la causa y corregirla.
      Te mando un besote, genia!!

      Eliminar
  2. Hola Roxy! Tanto tiempo! Que evento mas completo! con prueba de producto, un poco de ballet + Muriel!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello, Mechi!! Te cuento lo mismo que a Naty, postear posteo, pero mr Blogspot no me esta funcionando como debiera, pero ya lo voy a agarrar a ese, ja! Por lo pronto, estate atenta a mi FB, y Tw que ahi comparto cada nueva actualizacion.
      Besotes, y gracias por tu comentario por acá!

      Eliminar
  3. holaRoxy!!
    hace milllllll que no pasaba por acá!
    Qué lindo evento!! muy completo no? jaja no en cualquier evento te hacen un look completo, con lavado incluído y todo jaja GENIAL.
    se ve muy bonita la línea! Justo acabo de invertir en un shampoo de kerastase porque todas estas teñidas rojizas están castigando el brillo de mi pelito! pero cuando se me termine tendré en cuenta la línea de Dove!

    besos y que estés muy bien!! :)
    Jannu
    http://fashionistarg.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Hola roxy..que lindo te encontrar...pena q me fui muy rapido,..a mi me gusto la idea del evento si! besosss

    ResponderEliminar
  5. el glamour?!?! jajajajajajaja más linda que nunca!. Estuvo bárbara la experiencia porque fue tal cual lo contas: una siempre piensa "es obvio que lo de la publicidad jamás es así". Pudimos probar el producto y realmente me pareció un hallazgo y algo que sin duda voy a incorporar a mi rutina para la cabellera.
    besos rox!

    ResponderEliminar
  6. Que saquen algo que reconstruya desde la raiz, las puntas solas no me alcanzan a mi doveeeeeeee!!! jajajja

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...