miércoles, 17 de diciembre de 2014

Desfile Indica Boutique en la Semana Beatle 2014

Despues de 2 meses de pre-producción, y poniéndole mucha pasión y amor a la tarea, logré realizar un nuevo desfile con mis diseños retro rockers en The Cavern Buenos Aires, el 3ro en ese emblemático lugar. El INDICA Boutique Music and Fashion Show, Beatle Week 2014.

Fué el viernes 5 de diciembre de 2014, en el marco de la Semana Beatle de Latinoamérica, con entradas agotadas, mucha cantidad de público, prensa, fans de la marca, músicos... muchísima buena onda, moda y rock and roll. Felíz con el resultado!!

Los invito a revivir la noche por medio de las imágenes tomadas por la fotógrafa Mariana Galli:
(Hacé click en la imágen que quieras ver ampliada)

Una de mis modelos internacionales, Carmen Machuca, top model de Paraguay

Presentando el evento

La Gabriel Taborda All Show abriendo la noche a puro rock and roll sesentero

Ellos tocaron vestidos por INDICA Boutique Rockstars Clothes, por supuesto

Laura Taborda, con vestido sixties combinado rojo y negro by INDICA

Beto Casella, presentando el desfile y hablando de su fanatismo por INDICA Boutique!


Comienza el desfile!
















































Mis 2 modelos internacionales!
Hannah Mace de Francia, Carmen Machuca de Paraguay






Fin de las pasadas... llega la novia rocker de Indica Boutique 2014, cantando "I love you so bad" by Paul McCartney

Laura Taborda



Al final de la noche, el saludo quise hacerlo en compañía de TOD@S los que participamos en el Fashion and Music Show! Y eramos tantos que no entrábamos en el escenario de The Cavern!!



Creo que las imágenes hablan por sí solas, 
yo solo quisiera agregar...
  GRACIAS!!!
a todo el staff que hizo que este desfile transmita exactamente el espíritu de mi marca

Locación: The Cavern Buenos Aires (agradezco especialmente al señor Rodolfo R. Vazquez's Beatle Collection por esta nueva convocatoria)
Banda en vivo: Gabriel Taborda All Show
Mis divinísimos modelos: Carmen Machuca, Sol Antonella, Mayra Bayget, Romina Levy, Evelin Fabro, Estefania Clemente, Hana Mace, Martín Mace, Facundo Pavanello, Brian Gomez, Alex Almada, Lilén Fernandez (brillaron!!!)
Calzado: VILA.A calzados
Peinados: Debbie Ray Make UpPantera Love
Make Up: Karinne West - Make Up & Image Designer, Celeste Castro para Cormorana Make Up Design, Belén Gomez Tobía para Alma de Color Make Up
Asistentes: Maria Frutos, Margarita Segundo, Verónica Garcia, Luciana Escola 
Audiovisual: Juan C. Casto
Fotografía: Mariana Galli 
Prensa: Margarita Segundo 
Producción General: Roxy Indica 
Indumentaria: Indica Boutique

Siendo este el último evento INDICA BOUTIQUE de este inolvidable 2014, no quería dejar de compartirlo en mi blog con tod@s ustedes.

Los desfiles son una manera mas de mostrar lo que hago, yo trato de utilizar todos los medios que están a mi alcance para dar a conocer mis diseños. Quien no pudo asistir al desfile, puede chequear mi FB, mi Instagram, este blog, o mantenerse conectado porque en breve estaré subiendo a mi canal de YouTube la filmación del desfile completo.

Mis prendas están todas a la venta en mi showroom de Medrano 70, 3er piso "i" de índica, Almagro, CABA, Buenos Aires, Argentina


Un beso enorme y hasta el siguiente post!
Roxy Indica.-

*************************************
*************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...